Gastronomía

Sorrento

Restaurant

logosorrento.png

Sorrento está ubicado en Av. Luis Alberto de Herrera y Ramón Anador. Es un lugar donde podrás comer una muy buena parrilla, sabrosos platos y minutas o picadas de gran calidad, excelentemente servidas. Lo mejor de todo es que los precios son más que accesibles.

  • Montevideo, Parque Batlle
  • Luis Alberto de Herrera 1701, Parque Batlle, Montevideo
  • 24862270 - 24806695


  • Rango de precios: $350-500
  • almuerzo, cena, chivitos, minutas, pizzas, tenedor libre de parrilla
  • Aire Acondicionado Delivery Mesas al aire libre Tarjetas de credito
Galeria de imágenes
2b4e8b22b93998d16193988a48158382_700x350.jpg
Ubicación
map
Comentarios

No soy de hacer comentarios malo pero Sorrento se lo ganó. Compre un cupon de descuento de woow, caimos domingo 13 hrs, habia solo una pareja en todo el local, demoraron 15 min en traer la carta ( mientras charlaban en la caja ), hacemos el pedido, voy al mostrador a mostrar el msj con el cupon de woow y me dice " no se puede usar, habla con woow" le preg por q si dice valido para hoy y esta todo ok, me respondo sin mirar a la cara, pareciendo q te hacen un favor " HABLA CON WOOW, NO LO PODES USAR", me doy vuelta y le digo - podes cancelar el pedido porq no vamos a comer aca! La verdad q si te lo dicen de otra forma, te tratan " bien " de ultimas comes ahi igual xq no por un cupon vas a pasar hambre. Si no quieren atender si vas por woow, no lo comercialicen por ahí, si no te van a tratar mal, como si te hicieran un favor, q cierren, cambien los mozos! Es una verguenza q vayas a comer a un lugar y termines caliente con como te tratan.. La verdad no se recomienda nada SORRENTO!!

Me da pena calificarlos tan mal,pero tuve un almuerzo espantoso,pedimos un brasero,carne quemada,frio(helado)como seria que de ahi nos fuimos a otro restaurant ,es lamentable....pero que no le pase a otros,debe mejorarrrrr y muchoooooooooo,malo todo....

Nuestra experiencia: fuimos cenar con mi novio después de ver una peli. Llegamos a eso de las 21:45hs, dia sabado, compramos la promo de Pizza, faina y figaza libre con una bebida de 1 litro por WOOW. Para entrar tuvimos que esperar un poco ya que habían 20 personas mas para sentar en las mesas. Nos dijeron que demoraban unos 45 minutos, por suerte fue menos. En media hora ya teníamos mesa. Aviso esto porque no podes reservar con horario. Si hay mucha gente junta, vas a tener que esperar, que fue lo que paso con mucha gente que llego después de nosotros ya que algunos eran grupos de mas de 4 personas. Si son 2 tenes mas chance de que te acomoden mas rápido. Nos trajeron primero la bebida, la tabla de pizza llego unos 15 minutos después. Pensamos que podíamos ordenar los gustos que queríamos pero el mozo llego con una tabla con muzza con jamon, y faina. La Faina estaba muy rica, la muzza bien pero estaba tibia. Todo fue bastante rápido y no nos dio ni para pensar en frenar al mozo y pedirle lo que queríamos hasta que llego la tabla. En ese momento nos preguntamos ¿podemos pedir lo que queramos o te traen lo que ellos quieren? terminamos lo que había en la tabla, la retiro y al momento trajo una muzza con hongos y otra con longaniza. Nos miramos y quedamos fríos. La idea no era hacer una escena y poner al mozo en un aprieto si el que disponía que las cosas fueran así era el dueño. No nos gustaban esos gustos y no tocamos la tabla, me angustie un poco porque no sabia si era así que se manejaban y mi novio ya estaba levantándose para quejarse cuando el mozo me vio la cara y se acerco a la mesa. Le explique en una buena que no quería ponerlo en un aprieto pero no nos gustaba lo que nos había traído y que disculpara si era una situación incomoda pero yo no quería comer eso. Nos pidió disculpas y dijo que el no había preguntado que queríamos y que fue su error. De ahí en mas todo ok, salvo que quizá por la cantidad de comensales, la muzza siempre llego tibia, como desde un principio. Vimos otra mesa y las pizzas que les llevaron vinieron en el mismo orden de gustos que llegaron al principio a nuestra mesa así que quizá el mozo me vio la cara y se apiado, pero no se... Lo que si me pareció mal fue que el mozo que estaba atendiendo estaba corriendo todo el tiempo pobre, o falto alguien a trabajar o lo tienen de esclavo mal

Nuestra experiencia por si les sirve a alguno horrible!!!!!, nos regalaron de aniversario la promo wow del brasero un desastre, la bebida solo coca natural, pedimos guarnicion para pagar aparte , llegó el brasero con la carne cruda, poca cosa ni se parecía al brasero de la foto. y la guarnición no llegó obvio que no nos quedamos a comer las papas fritas o la mixta sola!!!, el pan duro al decirle al mozo nos dijo que era fresco pero se quedaba así por estar al lado del horno!!!, porque no cortan para cada panera en el momento !!!

Comida y precio normales... Cubiertos mal lavados y con sobras de comida. El precio de la carta no es el real pues si querés pagar con tarjeta TE RECARGAN 20%...y cuando aceptas pagar contado NO TE DAN BOLETA (de ahí el verdadero descuento)

Valeria: compré por WooW el Buffet de pizzas, fauna y figazza. Luego de esperar casi una hora para obtener mesa y que nos sirvieran la primera pizza, la segunda vino a la media hora. Al rato ya se terminó el servicio. Fainá, figazza y la mitad de los gustos nunca aparecieron. Este comentario lo escribí mientras esperaba. WooW también deja mucho que desear. No es la primera vez que un servicio comprado allí es de bajísima calidad. Hacía tiempo que no compraba por ese sistema. Seguiré sin hacerlo.

gracias a todos los que comentaron negativo no compré la promo del brasero en woow, casi me clavo!!y sorrento se salvó del desastre que le iba a hacer!! GRACIAS TOTALES!!

Fuimos el 13/12 con cupones de Woow "Tenedor Libre" a festejar el cumpleaños de mi madre. Lamentablemente quise creer en los comentarios positivos. Nuestra experiencia fue espantosa!!!!!!!!! La parrilla miserable lo poco que tenían estaba crudo o con muy mal aspecto, la guarnición arroz blanco, a las 22:00 no quedaba nada más. Y la mesa de postres una verguenza!!!!!!! Sin lugar a dudas no volvemos nunca más!!!!!!!!!!!!!! Los comentarios negativos eran reales...

Hoy, 15 de noviembre, un grupo de adultos almorzamos haciendo uso cupones de WOOW con parrillas. Quedamos encantados. Limpieza, buena atención, celeridad, el mozo siempre atento a los requerimientos de nosotros, productos tiernos, frescos y muy sabrosos cocinados exactamente en su punto, parrillas variadas y abundantes. El local agradable, limpio y cómodo. En nombre del grupo lleguen las felicitaciones a todos los trabajadores afectados a la marcha de este local. Seguramente volveremos y aprovechamos a recomendarlo a todos los que quieran pasar un lindo momento en un muy buen ambiente.

Pedro: hoy fuimos 9 personas mayores, la atención fue muy buena. los braseros excelentes, abundantes, la carne a punto, sabrosa y una manteca. Muchas gracias , es recomendable y nosotros volveremos.

la verdad que siempre compro promos de Woow , pero esta fue espantosa , la atencion es pesima te dejan esperando horas en la mesa, la comida horrible ,el brasero para dos es para una persona y no traer ni la mitad de las cosas que dice la publicidad ,seguro que todo lo que le ponen son sobras viejas ,tuvimos que ir a comer a otro lado .jamas recomendaria ese lugar ..lamentable

Fuimos 4 personas con cupón de woow un sábado de noche. Tuvimos espera en la puerta. El lugar es pequeño y no se puede circular entre las mesas. La higiene deja mucho que desear. Las ensaladas de tenedor libre tienen escasa variedad, son poco apetecibles y se exhiben sin las condiciones apropiadas. En cuanto a los postres, reitero el concepto y agrego que estaban sobre una mesa, al lado de la gente y sin ningún tipo de cubierta. La parrilla era buena pero la atención brindada dejó mucho que desear. En resúmen: los precios no están acordes con la calidad del servicio, por lo que no volveré a este lugar.

Ya es la tercera vez q voy y tengo otro cupon para ir edta semana... Siempre compre tenedor libre para dos y la verdad q no tengo nada en q quejarme... La comida fue excelente todo rico hasta los postres. Nosotros íbamos y nos elegíamos lo q queríamos. La atención excelente (solo una vez tuve q esperar ya q no había mesa disponible, pero enseguida se desocupo una y la limpiaron y me la dieron), yo les recomiendo el tenedor libre de parrilla, comes hasta cansarte!!!!

LA VERDAD DEJO MUCHO QUE DECEAR COMPRE BRASEROS XA 2 Y LO QUE ME DIERON FUE COMO XA UNA PERSONA LA PORCION DE PAPAS EN MC DONALS TE DAN MAS PAPAS. LAS ACHURAS EJ CHINCHULIN DURO RESECO. LA VERDAD NUNCA MAS COMPRO. NO RECOMIENDO !!!!!!!! OJO ES UN ENGAÑO

Voy aproximadamente una vez al mes y siempre con cupón de woow, fui hace unos días y como siempre la comida espectacular y las porciones mas que satisfactorias, ahora vamos a celebrar el cumple de mi esposo allí,nunca vi nada de que quejarme y miren que soy bastante jodida!!!!Lo recomiendo.

Deja bastante que desear el tema de higiene en mesas, pisos y mobiliario. Los chivitos son excelentes. También compré por woow una oferta y fui el día del padre. me dijeron que ese día no atendían con cupones, cosa que no se aclaraba en la oferta. Perdí tiempo y gasté en traslado para nada. Ya no compro más nada allí, pues veo que no son serios. Resumo: Comida buena, pero el resto deja que desear especialmente la higiene aparente

fuimos a pedir la promo de parrilla, lo pedimos para llevar la comida estaba exquisita, el dia que yo fui habia mucha gente porque no tienen reserva previa. La comida fresca y abundante. valio la pena la espera. Seguiré yendo siempre, recomendable!

pobre la milanesa, los que ponen excelente deben ser los dueños, la carne negra

El otro dia fui a comer los chivitos que promocionan ahora , y espectaculares!

Ayer fui y la verdad que le doy la razón a la gente que deja su comentario, hay mucha demora en la atención, el brasero un desastre carne re calentada quien sabe de que dia era,pulpón carbonizado , asado de tira con muchisima grasa, chorizos eran dos mitades que tenian por ahi de clavo , las verduras que venian en el brasero era un morroncito, 2 rodajas de zapallito, y una de calabaza, la porción de fritas era totalmente miserable, ah y la entrada de pizza vino despues del brasero, y el mozo dice: disculpá que no te traje la pizza antes, lo que pasa es que los domingos no tenemos pizzería, o sea trajo unos pedazos de pizza que encontró en la cocina, esto sirve para darse cuenta que las promociones que venden en woow de gastronomia no sirven. Y si el local está lleno, lleno de boludos como yo que compró y se llevó una gran decepción!!