Gastronomía

Costa Brava

Pizzerías

costa-brava.jpg

Costa Brava es un amplio local que combina lo rústico con lo moderno. El ambiente climatizado, la ubicación, mesas al aire libre, excelente calidad de sus productos y la atención personalizada, hacen de Costa Brava un restaurant único

  • Montevideo, Pocitos
  • Soca 1250, Pocitos, Montevideo
  • 2709 1844


  • Rango de precios: $200-350
  • almuerzo, carta, cena, chivitos, minutas, pizzas
Galeria de imágenes
02 copia.jpg
Ubicación
map
Comentarios

Compre dos cupones para regalar, uno para mi hermana y cuñado y otro para mis padres, fueron los cupones de chivitos para dos, ambas experiencias muy buenas lo recomiendan ampliamente exelente lugar y calidad.

Bajo la calidad de brasero para 2 de woow. Todavía espero la focaccia,galletas y grisines que no se sirvieron.el asado seco y el pollo igual. Es preferible cobrar un poco mas y mantener calidad. Si no cambia no es recomendable. Fui el 30 de set por la noche

ATENCION Y LUGAR RECOMENDABLE !!!!!!!! CON RESPECTO A LA COMIDA EN LO PERSONAL NO LO RECOMIENDO , UN BRASERO CON VARIEDAD CERO ,PURO ASADO DE TIRA Y TOTALMENTE SECO, LA VERDAD ES MI OPINION , Y COMO LO ADQUIRIMOS POR WOOW VEREMOS OTRAS PROPUESTAS.

Lamentablemente mi ultima experiencia en brasero para 2 fue mala, ya había concurrido en dos oportunidades anteriores y había sido buena, pero este domingo (31 de agosto) llegamos temprano y lamentablemente nos sirvieron lo que sobro en la noche anterior, se notaba claramente que estaba recalentado, muy mala mercadería (antes no había sido así), los mozos sigue siendo correctos, pero me alcanzó para no volver a concurrir.

Definitivamente es la única parrilla fiable para comprar cupones de woow. El servicio es rápido, excelente y la gente muy amable. La cantidad de la comida es abundante, ya que está destinado para dos personas y siempre comemos 3 (mi esposo, mi hijo y yo) Jamás tengo que quejarme del punto de la carne, porque siempre sale perfecto!!! y todo riquísimo!! Muy muy recomendable, de verdad, ya no perdemos el tiempo mirando ofertas en otras parrillas, nos quedamos con esta siempre.

Mi ultima vez que fui fue a principios de julio. Esa vez no me gusto. bajo la calidad del servicio y te sirven mucho menos que los braseros comunes si no vas con cupones. Hasta esa vez eran muy buenos y completos los braseros, pero espero que ese "mal dia" no se les haga costumbre, porque la verdad que es un lindo lugar.

La verdad un desastre. La atención, el servicio. Es todo medio sandwich, media tostada. Encima la moza cero ganas de vivir. Te traen la comida, y se van. Pasó media hora en la cocina hablando con el cocinero, sin preguntarnos si estábamos bien o necesitábamos algo. Cuando logré que me viera le pedí agua y me trae un solo mini vaso de agua para compartir entre 3. La verdad no recomiendo a nadie comprar el cupón Woow del Té porque es plata tirada

Realmente el brasero es muy completo, muy buen ambiente y buena atención . TOTALMENTE RECOMENDABLE

Me encanta! Excelente atención, muy lindo ambiente y la comida muy buena. He comprado promociones de woow de merienda p/2, chivitos y brasero p/2 y siempre quedé muy conforme.

Fui con cupón de wow "brasero para 2" , y en seguida le pidieron al parrillero "brasero para 2 WOW" y a la cocina "fritas para dos WOW", vi pasar un brasero para 2 y no tiene nada que ver con el que te dan, es mucho mas abundante el brasero habitual del local. El problema es que te ofrecen como que fuera el mismo producto con descuento y es una mentira porque es es otro producto. LA VIVEZA URUGUAYA de siempre. Lo que te dan no es lo que compraste. Lo confirme con el parrillero que me dijo que la diferencia entre el brasero para 2 wow y el brasero para 2 normal, era que el segundo era mucho mas abundante.. También debo decir que la carne era de buena calidad, estaba rico y da bien para 2 personas, pero aclarar que no es el brasero para 2 habitual del local con descuento como se presenta la promoción. Es raro porque se supone que un local hace una promoción para atraer gente nueva, y la gente se va pensando que lo que compró es lo mismo que te venden ahí por el doble de precio. es como publicidad en contra.

Muy buen restaurant-parrilla. Excelentes los braseros y tambien los chivitos que sirven. Altamente recomendable.

Fui con un cupón de woow, parrilla para dos. Estaba excelente, muy completa y muy buena calidad. La atencíón del mozo muy bien. Muy buen ambiente, tranquilo cálido. La verdad sin quejas.

Excelente parrilla! Abundante y buen servicio

ir a merendar es recomendable,están muy buenas las porciones. así como la pizza!

Muy buena parrilla, abundante y precios razonables. Super recomendable.

Muy buena la parrilla! creo que tienen 2x1 de noche! muy recomendable! la pizza y el gramajo muy bueno!!

Muy buena pizza, aunque el faina estuvo mas o menos!

Muy posta el 2x1 de parrilla delivery! Un clásico del domingo,

Muy buena disposición, porciones abundantes, lo recomiendo!!

Tienen muy buenas promos! El asado espectacular!! Ideal para ir con amigos