Estética

Serafina

Peluquería

serafina.JPG

Serafina utiliza solamente productos Konect, de excelente calidad. Además son proveedores exclusivos de algunas marcas. Su personal es altamente calificado y su cómoda ubicación es ideal para mujeres que gozan de poco tiempo disponible.

  • Montevideo, Pocitos
  • Sarmiento 2373, Pocitos, Montevideo
  • 2712 2636



  • info@serafina.com.uy
  • brushing, corte, depilación, hidrocauterización, lavado, manos, pies
Galeria de imágenes
03 copia (61).jpg
Ubicación
map
Comentarios

Tanto el servicio como la atención dejaron mucho que desear!

En mi caso me fue muy bien, me hice un brushing progresivo en el local de cavia. La atención muy adecuada y el resultado hasta ahora que ha pasado un mes no tengo quejas. Cuando tenga que repetir el tratamiento pienso volver.

me hice brushing progresivo y realmente no lo recomiendo, el pelo lo tengo exactamente igual a antes de hacérmelo . en otras oportunidades me lo hicieron en otra peluquería y me quedó excelente , por supuesto que a serafina ,no vuelvo , perdí plata con la oferta, es una pena

La atención excelente, sin embargo no recomiendo el brushing progresivo, no se si fue porque fui con una promo o si siempre será así, pero el resultado no alcanzó ni mínimamente lo esperado, inmediatamente después de hacérmelo mi pelo seguía con algo de frizz y volumen, algo que no me había pasado las veces anteriores que me lo había hecho en otras peluquerías, y el efecto del "brushing" duró bastante poco. Le dedican poco tiempo, fue la vez que me lo hicieron más rápido y supongo que utilizaran menos producto por tratarse de una promo. Nada recomendable.

Bárbara la atención (me hice un progresivo en el local de Cavia). El lugar bien, todo de buena calidad y muy buena onda, me quedó muy bien el pelo. La verdad que lo recomiendo y volvería.