Estética

Dinamika

Peluquería

logodinamika.jpg

Dinamika es una peluquería con moderno diseño y excelente ambientación. Cuenta con especialistas en belleza y estilos innovadores. 

  • Montevideo, Punta Carretas
  • Sarmiento 2428, Punta Carretas, Montevideo
  • 27118395

  • brushing, corte, hidrocauterización, lavado
Galeria de imágenes
08 copia (2).jpg
Ubicación
map
Comentarios

yo me hice el Brushing progresivo de $1.500 hace un mes lo tengo como siempre con marcas no lo haría de nuevo allí

se ve que cambió todo, yo me lo hice hace 2 semanas y es altamente recomendable, y la peluquera super serivicial.

Excelente la atención, no dudo del profesionalismo de las peluqueras, simplemente el tratamiento no cumplió mis expectativas, no veo un cambio en mi pelo como se supone lo tendria que haber al hacerme un Brushing.

NO SE LO HAGAN!!! es una porquería! plata mal gastada! el pelo me quedó MUY similar a como lo tenía... y eso que no tengo rulos! solo me lo hice porque tengo unas ondas que no me gustan... Lamentable tratamiento. Dejan muy poco tiempo el producto, yo me había hecho antes un tratamiento similar que me duró 6 meses aprox.

El progresivo es una mentira!!! No entiendo como siguen ofreciendo esta promoción. El pelo te queda igual a como entraste y no se hacen cargo. Lamento no haber leído estos comentarios antes de comprarlo !! No la compren no es recomendable!!!!

hola me podes dar día y hr. (demañana) para segunda parte no me contestan al nr. tel gracias!!!

Me hice un progresivo y es como si no me hubiera hecho nada. El pelo me quedó igual. Si buscan comodidad para manejar su pelo o mejorarlo no recomiendo que se hagan el progresivo acá.

hola yo compre una oferta x wow y quisiera registrar hora y llamo y me sale la contestadora

Me hice un progresivo y el pelo me quedó similar, es como si no me hubiera hecho tratamiento alguno. La atención no es MALA, pero tampoco es buena.

Compre un progresivo por woow que decía que el producto era caca brasil y la verdad una total decepción. Fue como tirar la plata a la basura. El pelo me quedo exactamente igual. Yo estoy acostumbrada a usar ese producto en otras peluquerías y por tratarse de una oferta compre ahí. Y me termino saliendo el doble. 0% recomendable un desastre la peluquería y las empleadas!

de la atencion no me quejo,pero anteriormemente me hice 2 progresivos que me quedaron espectaculares y por comprar una oferta me salio bastante caro,el que me hice en dinamika estoy segura no es el producto q te ofrecen y te te lo dejan apenas un ratito y cuando me seco el cabello las manos me quedan sucias,el resultado muy lejos de lo esperado y dura muy poco. lamento,aveces lo barato sale caro

La atención es buena, pero el brushing progresivo no llegó a durarme un mes y medio, a pesar de seguir todas las recomendaciones.

Muy buena atención en el local y asesoramiento del tratamiento realizado.