Gastronomía

A punto Parrilla

Parrillada

a_punto.JPG

A punto parrilla se ubica en la esquina de Palmar y Campbell, un vasto y hermoso lugar que ofrece una muy buena propuesta gastronómica. Se puede disfrutar de gran variedad en parrilla, pastas caseras, ensaladas y minutas, acompañadas de un riquísimo pan artesanal.

  • Montevideo, Pocitos
  • Pedro Campbell 1449, Pocitos, Montevideo
  • 27067721

  • Rango de precios: $350-500
  • www.apuntoparrilla.com.uy
  • asado, comida, parrilla, parrillada, parrilladas, parrillas, pizzas, refresco
  • Tarjetas de credito
Galeria de imágenes
am_79224_4468211_405742.jpg
Ubicación
map
Comentarios

Muy buena atención y lindo ambiente. Nos servieron rápido y muy rico todo. Media chica la porción de papas por lo que sale a mi gusto, pero el resto impecable!

Me resultó muy grato volver a entrar a este lugar donde estaba el viejo almacén de Mario Merlino cuando en los años de mi niñez iba a hacer los 'mandados' que mi madre me encomendaba! Fuera de la hermosa nostalgia que me produjo este recuerdo, la atención recibida fue impecable así como los productos que consumimos esa nocha. Un lugar para recomendar muy especialmente.

Estuve anoche porque me había ganado un sorteo, la comida es estupenda, las carnes en el punto exacto que se pidieron. La atención es buenísima, rápida. Los precios no son baratos pero lo valen. Super recomendable, ambiente cálido, tranquilo, con aire acondicionado.

Muy buena atención, la comida muy sabrosa. Lo recomiendo.

Muy buena atención, la comida excelente. Ya llevo medio menú probado y no he encontrado algo que no me guste. Sumamente recomendables las papas rústicas.

Demoraron un poco en atenderme, pero bien de bien en general. La paella muy abundante, todo más que bien,