Preguntas Frecuentes

¿Qué es uguana?
uguana es el sitio que te da las respuestas y permite buscar todas las opciones de lugares a donde querés ir, con el detalle, comentarios y calificaciones de clientes como vos. Vas a tener la posibilidad de elegir entre gastronomía, centros de estética, servicios, y las más increíbles opciones para tu entretenimiento.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil, si querés ir a algún lugar, ya sea que quieras ir a comer, por algun tratamiento de estética o servicio, o estés buscando opciones de ocio y esparcimiento, solo tenés que buscarlo. Uguana te mostrará todas las opciones disponibles, con detalles del local, comentarios de experiencias y calificaciones para que tu elijas el que más te guste..

¿Quiénes califican a un local?
Cada local puede ser calificado por los clientes entre 1 y 5 estrellas, siendo 5 el mayor puntaje, luego aparecerá el promedio de calificaciones que le hayan dado.

¿Cómo puedo calificar a un local?
En la pagina del local vas a ver 5 estrellitas, las cuales vas a utilizar para calificar el local. 5 estrellas es el mayor puntaje que le podés dar.

¿Por qué mi comentario de un local no aparece?
Puede ser que tu comentario no aparezca inmediatamente de que lo hagas ya que va a ser moderado primero por un responsable.

¿Cómo hago para referir un amigo?
Para referir un amigo tienes que estar logueado en tu cuenta y hacer click en "Referir a un amigo", allí escribes el mail de tu amigo y se le enviará un mail donde podrá acceder como tu recomendado. También habrá un link en tu perfil que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

¿Qué debo hacer para incluir mi negocio en uguana.com?
Sólo debes enviarnos un mail a info@uguana.com con la descripción de tu empresa, y nosotros nos encargaremos de incluirla. Próximamente tendráss un formulario donde se podrá ingresar automáticamente y se agregará luego de una revisión por parte de los moderadores.