Estética

Centro Estético Montevideo

Centro estético, Peluquería, Spa y Masajes

banner_cem.jpg

Centro Estético Montevideo brinda a sus clientes un espacio para disfrutar de tratamientos y servicios para cuidar de su belleza, salud y bienestar. Con un equipo humano especialmente preparado, ofrecen un espacio físico pensado para la comodidad de sus clientes. 

  • Montevideo, Parque Rodó
  • Canelones 1962, 1er Piso, Esq. Jackson., Parque Rodó, Montevideo
  • 24093998

  • www.facebook.com/centro-esttico-montevideo
  • belleza, brushing, celulitis, claritos, peluquería, reducción de medidas, tratamientos corporales, tratamientros faciales
Galeria de imágenes
shutterstock_75597709.redimensionado.redimensionado.redimensiona
Ubicación
map
Comentarios

Hola...Hace unos días compre una promoción de Brushing Progresivo Brasil Cacau..Y oh!!casualidad, me pasa como a la mayoría no me he podido comunicar...Nadie atiende el teléfono que aparece en la orden...Digo y me pregunto este centro de Estética, que se ve que es tan importante...No tiene una Recepcionista que atienda el teléfono?? La verdad que no entiendo, por lo que veo los comentarios son buenos, pero esto la verdad deja mucho que desear. Creo que si por este medio no leen este comentario, tendré que ir hasta allí solamente para pedir turno...La verdad re indignada, perder tiempo en ir solamente a sacar hora, una VERGÜENZA...

la verdad estoy por ir a defensa del consumidor es imposible pedir hora en este local nunca pero jamas atienden los telefonos hace un mes casi compre algo el cual tamb ya pague y no logro concertar cita vivo en atlantida y la verdad es verguenza tener q ir en persona solo por pedir turno aunq me saldria mas barato por lo q gasto d tarjeta llamando es de tener miedo en los coreos elect no resspondeen y en face menos me canse de q me roben 2000 mil pesos la proxima semana llamo a defen del consumidor me canse

por qué no atienden el teléfono? intento comunicarme hace días y nunca atienden, y eso que llamo bastantes veces seguidas. No puede ser que tenga que ir hasta allá para arreglar una hora, ya estoy detestando haber comprado ese cupón en woow.

Buenos días... Tenia hora para hoy a las 17 pero no voy a poder ir. Llamo para cancelar y no logro comunicarme... Ojalá y vean esto antes de la hora programada... Mañana estaría yendo.. Saludos.

Hola, q tal? Escribí un mail mediante esta pagina, pero no he tenido respuesta. Hace casi 4 semanas me hice claritos, tuve un problema y he intentado comunicarme desde entonces al Tel pero no me han atendido. No quiero comentar mi problema aquí, si tuvieran un mail u otro número Tel con el que me pudiera comunicar directamente les agradezcoa

Hola, hace unos meses me hice un brushing progresivo BR, quede super conforme además que la atención es exelente! Cuando van a volver a sacar la promoción por wow? ya que me lo quiero volver a hacer. Muy recomendable el lugar,

Disculpas, tal vez fui yo que estaba apurada, me hice claritos cuando salí estaban divinos, me lavé el cabello y está un poco quemado. No soy peluquera, no sé del tema, tenía mechas en las puntas y el cabello que está como esponja de aluminio es el del casco. Vi otra gente que salió muy conforme y que le quedaron muy lindos. En fin, sería un mal día.

divino lugar, muy recomendale!!

Hola!! Quería consultar sobre la promo de brushing progresivo que tienen en Woow!. Con qué productos se realizan? Porque me he realizado en varias ocasiones (no en su local) y dependiendo la marca, algunos me han resultado y otros no. Gracias por la respuesta que me puedan dar y así definirme si compro la promo o no. Saludos

Hola! tengo una consulta! Saque la promo de woow de los claritos tengo este martes! quería saber a cuanto esta el corte de puntas??? así ya aprovecho la ida! si me brindan esa info se los agradezco!

Quería consultar sobre la promo de brushing progresivo, con que productos se realizan y cuanto tiempo tiene de duración en un pelo lacio pero con ondas naturales. Saludos.

Fui con el cupon de Wow y me antendieron horrible, fui a hacerme los claritos, lo mas que les pedi que no me los dejaron narnajas, los queria color manteca. Que color me dejaron NAranja, son unas atrevidas, ninguna salio a dar la cara cuadno me quedaorn los pelos horribles, todavia para salir del paso me dijeron si queria ir otro dia a arrelgar un poco el color. De terror!!!, Tenias una monton de clientas y no el personal suficiente, te atendians a lo loco, horrible. Para nada recomendable. Es para ir a hacerle la denucncia a defensa del consumidor. En la promo decia que te hacian todo el trabajo con productos de loreal y es mentira, que te hacian el brushing, y solo me secaron. Lamentqalbe, para nada recomendables.

 

Denise: Paula sabemos que el color no quedo como esperábamos, tenias una tinta negra abajo, lamentamos no haber sido claras desde el principio, de todas maneras nos disculpamos y te pedimos por favor que volvieras cuando pudieras a retocarlos y llegar al resultado esperado, es triste que digas que no te realizamos el brushing porque eso es faltar a la verdad... si pensas que no quedo perfecto lo oportuno era que lo manifestaras en el momento que se te pregunto, y si.. el dia que viniste faltaron dos chicas a trabajar por problemas personales y que cualquier empresa tiene que perdonar, y en el caso del cliente entender, nosotros abrimos todas nuestras puertas para que podamos reparar los errores. Creo que tu comentario no es del todo justo, ya que ofrecimos todas las soluciones a tu situación.

2013-10-16 12:23:50

hola chicas quiciera saber xq voy a sacar la oferta por wow yo quiero claritos q no salgan de raiz esos que la raiz queda de color de tu pelo eso se puede hacer o incluye otro precio?

 

Denise: Si Maite, no hay problema, y se inculye en la oferta. Te esperamos!

2013-10-16 12:24:57

Mis claritos quedaron perfectos y bien de raiz, los compre por woow y los agende por internet, pero necesitaria ahora retocarlos ya que paso tiempo y me cuesta comunicarme, si voy particular es con hora tambien?, agradezco me contesten por este medio.. gracias y muy recomedable!!!

volvio la promo de claritos!!! AL FIN, el sabado estoy ahi!! muy recomendable pero que se saque la promo mas seguido

concurrí a hacerme reflejos , por lo cual me hicieron lo que quisieron "claritos" ,cuando le aclare mas de una vez que solo quería reflejos, 1 o 2 tonos menos que mi color.usaron decolorante en lugar del producto para reflejos. Hoy tengo el pelo seco y estropeado. y tengo que invertir en productos para mejorar mi pelo.no volvería, no lo recomiendo. Y la solucio era hacerme una tinta pero abonando el importe de los reflejos + tinta. Yo como empresaria mi satisfacion seria que mis clientas se fueran conformes, en este caso no mostraron alguna importancia. muy decadente para mi gusto.

Hola, me hice los claritos ahí y ahora quería retocarlos pero llamo y nunca me atiende nadie! que hago voy directo? gracias.

Muy buen servicio, muy cálido el ambiente. Me hice claritos por Woow y quedaron perfectos. Volvería a ir sin dudarlo.

gracias tocaya, me alegra que te haya gustado, y te espero de regreso pronto!!! Denise Montevideo Centro Estetico

encontre al fin una peluqueria que diera exacto con mi gusto! ya que tengo un pelo dificil de trabajar, gracias chicas!