Gastronomía

Costa Azul Bar Mvdeo Shopping

Bares, Chiviterías, Pizzerías, Cocina Internacional

9d7d0041c5b4aa76fbc0f4c7e5ffb3a8_245x196.jpg

Costa Azul Bar es un local que ofrece una propuesta gastronómica y locativa muy variada. Se encuentra junto a las torres del World Trade Center. Tiene un rincón de cafetería, un living con una espectacular vista a las torres y una terraza abierta para fumadores.

  • Montevideo, Pocitos
  • Montevideo Shopping- Local 503, Pocitos, Montevideo
  • 26233996

  • Rango de precios: $200-350
  • almuerzo, café, cena, chivitos, minutas, pizzas
Ubicación
map
Comentarios

Si vienen a tomar el té tráiganse las teteras y vengan con muchiiiiisima paciencia!!! Pésimo!!!

Estuve el sábado 2 de julio y la experiencia no fué buena. Eramos 20 personas, tenía reserva y seña realizada con anticipación. Nos ubicaron en un lugar que se llovía, estábamos en medio de un lago y gran parte del lugar sin luz. La comida fué buena, pero no vuelvo. Lo del agua y la falta de luz es imperdonable en un lugar que ofrece té y salón para pasar un rato agradable con amigas. No nos cambiaron de lugar y se mojaron hasta los sacos que dejamos en un sillòn al fondo. Una pena, tenìa otras expectativas.

Yo tuve la desgracia de trabajar en ese lugar, no se lo recomiendo la comida es un desastre demoran mucho tiempo en sacar los platos y los clientes se quejaban con nosotros, aparte de que la dueña tiene los peores maltratos hacia su personal trabajabamos como burros pasabamos parados al pedo y nos daban comida de personal de la peor calidad y poca porciones, como profesional de la gastronomía que soy no se lo recomiendo a nadie

Me parece mal lugar. Acabamos de llegar de allí. Pedimos de postre un helado con ensalada de frutas y crema chantilly, nos aclararon que la crema salía $30 y era un hilito de crema, luego mi esposa pidió un flan con dulce de leche y el dulce era mínimo. Cuando fuimos a la caja a manifestar nuestro descontento la cajera nos tuvo esperando sin atendernos ante lo cual nos fuimos. Quisiera saber dónde escribirles para que vean este comentario.

El usuario que dejó el comentario anterior no estaba en un buen día cuando concurrió a este local. Hemos concurrido con mi esposa en varias oportunidades y siempre fuimos atendidos de lo mejor por varios de los mozos del lugar pues cada vez que vamos nos sentamos en diferentes mesas. De la calidad de los productos ni hablar, todos exquisitos tanto pizzas como faina, chivitos o ensaladas. Pese al comentario negativo del anterior usuario, ¡¡¡ SEGUIREMOS CONCURRIENDO A ESTE LUGAR !!!

La verdad, una vergüenza, la atención es pésima, la comida (nos sirvieron una pizza vieja toda recauchutada) la cerveza caliente y encima te demoran mil años en servirte y te traen las cosas por partes. Los mozos un asco, aparte de toda la mala onda, muy poca higiene, las mesas todas sucias, había un mozo que estaba sangrando en la boca y atendiendo con un papel secandose a cada rato. un asco total...

Excelente la atención, el lugar y la comida!