Servicios

logo perfil.jpg
purificador_dvigi_revista (copia).redimensionado.jpg

Dvigi

Artículos para el hogar

En DVIGI sabemos que el agua pura es vital para una vida saludable. Por ello nos esforzamos por llegar a cada hogar con una fuente inagotable de salud y pureza.

Ubicación
map
Galeria de imágenes
Más detalles

Conocé más acerca de los purificadores Dvigi:

¿Qué es un purificador de agua?

Es un equipo que se coloca directamente al caño de agua fría o a la canilla de su cocina, el purificador le brinda un agua totalmente libre de contaminantes siendo la alternativa más económica para la provisión de agua de altísima pureza para el consumo humano.

 

¿Para qué sirve un purificador de agua?

Para eliminar los contaminantes presentes en el agua. El agua es nuestro primer alimento. La preparación de sus bebidas, comidas e infusiones serán mucho más ricas y sanas si mejora la calidad del agua.

 

¿Por qué comprar un purificador DVIGI?

Consumir agua pura aporta mayor salud, incrementa su calidad de vida. Nuestro cuerpo es 70% agua, nuestra sangre es 90% agua... es lógico por lo tanto pensar que gran parte de nuestra calidad de vida depende de la calidad del agua que bebemos y comemos.

Un purificador de agua ayuda a su ahorro y economía. Un litro de agua pura dvigi tiene un valor de tan sólo 0.03 centavos. ¿Cuánto le sale a usted un litro de agua de bidón o en botella?

Un purificador es Práctico. Deje de acarrear pesados bidones y botellas de agua.

Los purificadores DVIGI son de fácil instalación, mantenimiento y uso.

 

¿Cuánto dinero ahorro si compro un purificador DVIGI?, 

Un purificador de agua ayuda a su ahorro y economía. Un litro de agua pura dvigi tiene un valor de tan sólo 0.12 centavos

 

1 litro agua mineral cuesta $ 17

1 litro agua purificada DVIGI cuesta sólo $0,12

Considerando que 1 litro de agua mineral cuesta aproximadamente $ 8 por 7.000 litros de agua mínimos que rinde el repuesto DVIGI consumiría $56.000 (cincuenta y seis mil pesos)

Considerando que 1 litro de agua DVIGI cuesta $0,12 por 7.000 litros de agua mínimos que rinde el repuesto DVIGI consumiría tan solo $ 840 (ochocientos cuarenta pesos con cero centavos)

En sólo 2 años de uso del Purificador de Agua DVIGI usted ahorra $ 73.500 ( setenta y tres mil quinientos pesos)

 

¿Cuánto dura un purificador DVIGI?

Nuestros purificadores no tienen vencimiento. Sólo se reemplaza la unidad filtrante (repuesto) en los períodos indicados en cada producto.

 

¿Cómo instalo mi purificador sobre mesada DVG?

Instalación: 2 opciones

Opción 1: directo al pico de la canilla. El purificador viene con una válvula de doble vía que permite decidir cuándo desea extraer agua del grifo o de su purificador. Fácil puede hacerlo usted mismo/a.

Opción 2: directo al tubo de agua fría. Para ello necesitará de su plomero de confianza.

 

¿Cuánto dura la unidad filtrante (repuesto) DVIGI?

Las unidades filtrantes de los purificadores de canilla, bajo mesada o sobre mesada duran entre 12 y 24 meses.

Las unidades filtrantes de repuesto se adquieren al mismo precio en cualquier punto del país. Su vencimiento se registra en un sistema de cómputos, a fin de garantizarle el control de la calidad del agua que Ud. está consumiendo.

Nosotros le informamos de dicho vencimiento para que no tenga que preocuparse.

 

¿Los purificadores DVIGI tienen garantía?

Sí. DVIGI garantiza el purificador contra defectos de fabricación y/o fallas de los materiales por el lapso de un año a partir de su compra.

La unidad filtrante (repuesto), no está incluida en esta garantía ya que su vida útil está completamente relacionada con la calidad y cantidad de agua que se purifique.

 

¿Qué formas de pago ofrece DVIGI?

Las formas de pago son las usuales, y los plazos de pago los más convenientes: efectivo, tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas), transferencia bancaria o Abitab.

ver mas...

Comentarios

Excelentes purificadores, altamente recomendables. Como usuario de purificadores hace 15 años puedo decir que estos son realmente de alta calidad. Agua bien limpia con un gusto muy agradable. Estoy muy contento con mi compra de un Dvigi, me llevo menos de 3 minutos instalarlo, la verdad pensé que seria mucho mas complicado.